domingo, 27 de septiembre de 2009

JUDICCI SIGNUM

Música Judicci Signum

Qué instrumentos distingues?

Pues según yo y mi oído, el único instrumento que escuche fue la voz de las cantantes.



Qué imágenes o situaciones te evoca esta música?

Iglesias, monjas, religión, angustia, funerales y mucha tristeza.



Qué sentimiento o estado de animo te produce esta música?

Pues como ya había mencionado antes, mucha tristeza.



Qué dudas o cuestionamientos te vienen a la mente?

Qué idioma es el que cantan, que cantan, para quien cantan y por que cantan?



Te gusto la música?

Para ser honesta,no me gusto ya que el sentimiento que me provoca al escuchar y las imágenes que se me vienen a la cabeza son muy tristes o poco atractivas para mi.

2 comentarios:

  1. Revisado. Muy bien tu opinión. La idea es expresar lo que te provocan ciertas obras de arte de la manera más sincera.

    ResponderEliminar