viernes, 13 de noviembre de 2009

CRÓNICA
En la Dinastia de los Austrias, el mes pasado, Maria Ana de Baviera y Luis Delfin de Francia se casaron en la iglesia de la esquina del castillo. Al cual asistieron los papas del novio la Sra. Maria Teresa de Austria y Luis XIV de Francia, mejor conocido como el Rey Sol. También asistieron las tias del novio,la Srita. Maria Luisa de Orleans, Carlos II, mejor conocido con el hechizado y Maria de Neoburgo. Sin duda alguna y como en toda boda los abuelos no pudieron faltar Felipe IV y Maria de Austria, aunque la madrasta de Maria Teresa (Isabel de Borbon) no es rechazada por la familia no la vimos en la fiesta ni en la misa.
Durante la fiesta a la hora del Brindis Felipe IV, recordó a sus papas Margarita de Austria y a Felipe III, mencionando que le hubiera gusta que vieran la boda de los que son sus nietos. Toda la familia recordó que el tatarabuelo habia sido resultado de el 4to matrimonio de Felipe II al que tanto le llamaban "el prudente". Entrevistando a uno de los miembros de la familia, nos dijero que el padre de Felipe II fue Carlos I quien fué nieto de Fernando II el Católico e Isabel I la católica.
La fiesta terminó a las 11 de la mañana del dia siguiente pero todos salieron muy contentos de la boda de los que van a seguir el arbol genealógico.

1 comentario:

  1. Muy bien Denis. Hiciste mención de todo el árbol genealófgico para que todos fueran nombrados; fueron tantos los nombrados que parecía esta crónica un trabalenguas, jajaja.

    ResponderEliminar